Quiénes Somos

Servicios de capacitación ESKIP Ltda.

Somos una empresa con dedicación exclusiva a la capacitación en el área de seguridad industrial y emergencias implementando una división exclusiva a la Seguridad habitacional.

Todos nuestros programas están basados en los estándares de seguridad internacionales de NFPA, ANSI, y OSHA entre otras, y estamos certificados por ISO 9001-2008 y NCh. 2728, siendo una OTEC acreditada por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social, por lo que estamos reconocidos por SENCE.

Servicios de Capacitación ESKIP Ltda. nace con la perspectiva absoluta que capacitar es a herramienta mas poderosa que el hombre puede tener en sus manos, esto permite un crecimiento, un desarrollo y perfeccionamiento constante en el mundo laboral. ESKIP Ltda., se crea con la convicción fehaciente en la mejora continua y el perfeccionamiento del desarrollo académico del trabajador permitiendo la profesionalización de los trabajadores en el mundo laboral.

Misión

Entregar las mejores herramientas para el quehacer del trabajador del hoy, privilegiando la seguridad y las técnicas como una herramienta poderosa para hacer de su actividad la mas segura del mercado

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *